viernes, 8 de febrero de 2008

Consultoras y empresas en Hacesfalta.org

Y seguimos con las novedades. Quizás una de las que más os sorprenda, es que, en la nueva versión, consultoras que realizan procesos de selección para grandes oenegés y empresas van a tener una sección especial.


Estas podrán:

  • Publicar ofertas de trabajo remunerado, siempre que sean acordes a los perfiles de nuestrxs usuarixs particulares y al objetivo de la página.
  • Entrar en contacto con oenegés, dentro del marco de un banco de recursos a través del cual, tengan la oportunidad de hacer visibles intereses comunes y establecer el comienzo de futuras alianzas.

Seguro que a muchxs de vosotrxs os parecerá raro contar con estxs nuevxs actorxs. Para nosotras es una forma de acercarnos y acercaros más a la realidad: en la sociedad su peso es muy importante, no podemos obviarlo y creemos que es una buena idea recibir lo que éstas nos puedan ofrecer, y aportar nuestras conciencias más comprometidas y solidarias, esto es, facilitar el camino de personas con una preparación especial y posible experiencia dentro del Tercer Sector al sector empresarial, que se conviertan también ellas, en pequeños motores de cambio dentro de nuevos entornos. Además, ampliamos el abanico de opciones para aquellxs que estéis buscando trabajo remunerado y os sintáis alineadxs con la razón de ser de Hacesfalta.org


¿Habéis oido alguna vez esa frase de que 'los cambios se hacen desde dentro'? Pues eso...

1 comentario:

Celia dijo...

Buenos días:
He leído vuestro blog y os felicito. Esta entrada y la de los voluntari@s a l@s que no contestan NUNCA me llegan al Alma de una forma especial. Primero, porque a mí me ha ocurrido eso, me he apuntado a veinte sitios y sólo me han contestado (o aceptado) en tres o cuatro. Segundo, porque gracias a HACES FALTA.ORG tuve la oportunidad de realizar un trabajo remunerado en una O.N.G. de cuyo nombre no quiero acordarme porque me da hasta vergüenza ajena hacerlo. El desvío de fondos públicos para costear menesteres y materias primas que nada tenían que ver con el Proyecto de la Asociación era SENCILLAMENTE ESCANDALOSO Y DE JUZGADO DE GUARDIA, las prácticas contables tramposas eran el Pan Nuestro de cada día, por no hablar del trato vejatorio al que me vi sometida, el pisoteo de mis derechos como trabajadora, además del despido improcedente (reconocido incluso por el responsable de esa "ASOCIACIÓN ALTRUISTA"). Sigo pensando que las ONGs son necesarias, imprescindibles en un mundo tan conflictivo y materialista como el nuestro pero hay que corregir ciertas tendencias de algunas persoans que, usando la excusa de AYUDA A L@S DESFAVORECID@S, a l@s unic@s que ayudan es a sí mism@s y a sus familiares y amig@s. NO ME LO PUEDO CREER. Ánimo a tod@s vosotr@ que tanta ESPERANZA repartís a tantas personas que sienten que HACEN FALTA. GRACIAS POR LEER TODO ESTO.
Un abrazo. Celia.