miércoles, 25 de febrero de 2009

Emulando a los grandes y de los nervios

Ayer fue gmail.... hoy hacesfalta.org '¡estamos caídas!'

Esa es la peor frase que puede escuchar el equipo, y esta mañana ha sido tempranito. A las 8.30 de la mañana, recién llegadas y con las tazas de café humeando en las manos, hemos completado el desayuno con un: 'tenemos un problema de hardware en el servidor de producción, tiempo estimado para la solución 4 horas'

Bueno, estamos en ello. Están trabajando para recuperar la máquina e incluso están preparando una nueva por si no conseguimos recuperar el disco dañado... así que paciencia ¡que en breve estaremos con vosotros/as de nuevo!

Mientras tanto podéis seguirnos en el blog, en twitter, en el blog de la Fundación, en Facebook o aprovechar para conocer Ekoos.org (está en otro servidor, resistiendo!)

Y a nosotras... siempre nos quedara 'beta.nuevohacesfalta.org' ¡tranquilidad que paradas no estamos! ;)

Arancha | Equipo de hacesfalta.org

2 comentarios:

back on dijo...

Parece que empezamos a ver la luz

http://www.hacesfalta.org/

antes que gmail :))))

Equipo de HacesFalta.Org dijo...

parece que ya estamos!!!

una actualización de seguridad del sistema operativo ha sido la causa de nuestros dolores... hemos hecho un roolback para eliminar la actualizacion y se ha resuelto el problema!

Tb dicen... es la forma más sutil que tienen de decirte que tienes que gastarte más dinero en un sistema operativo nuevo.

DE momento ¡aquí estamos! disculpas por las molestias y gracias por la paciencia ¡nos hablamos!