viernes, 27 de febrero de 2009

Así se hizo




Ya está casi... casi! y así lo estamos haciendo ¡tenemos montones de papelotes de estos! y en nada estará en vuestras pantallas de ordenador, con muchas páginas y colores.

Este corresponde a una parte de vuestras opciones... un trocito de la nueva zona privada de usuarios/as en hacesfalta.org!

3 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

A ver si es verdad! ;)

Por cierto, ayer estuve en el Update de Innovación Social '09 organizado por Infonomia, y citaron a Hacesfalta de ejemplo cuando hablaron de potenciar la profesionalización de los servicios sociales :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Edu! que notición ;) estamos revolucionadas por aquí... no nos habíamos enterado del Update de Innovación Social :-(

Estuvimos hace un año aproximadamente hablando con Infonomía sobre el lanzamiento de este Update y nos da pena no habernos enterado de que al final lo han hecho... nos hubiera gustado estar ¿nos puedes contar más cosas?? Tienes algún vídeo o un enlace al programa ... algo que puedas compartir ;) ¡hemos buscado en la web de Infonomía y no vemos nada!

Gracias Edu por estar ahí y por contarnos cuando nos piropean!!

Un besote!

Eduard Muntaner Perich dijo...

Jaja pues fue el primer Update de Innovación Social, pero según dijo Alfons Cornella, la idea es que tenga continuidad, así que seguro que tendreis oportunidades de asistir.

Lo promocionaron desde el Consorci d'Acció Social de Catalunya, y por lo que detecté la mayoría de asistentes eran personas que trabajaban en servicios sociales de ayuntamientos.

De hecho hubo una mesa redonda previa, con dos alcaldes y dos regidoras hablando de como intentan innovar en el sector social desde sus ayuntamientos.

Después Alfons Cornella hizo una charla de dos horas presentando "10 ideas clave" en el ámbito de la innovación social.

Tengo un librillo que repartieron, con las 10 ideas resumidas. Pero no sé si existe una versión online.

Estuvo muy interesante, pero eché en falta representantes del tercer sector i también de las empresas. Además no hubo debate posterior.