jueves, 27 de noviembre de 2008

Prueba superada!

Hace mucho que no os contamos lo que pasa en Fundación Chandra fuera del equipo de hacesfalta.org y ¡pasan muchas cosas!

Tantas como que hace unos días, nuestro compañero Felipe, cerró un ciclo de 100 talleres por todo el territorio español en el que han formado a organizaciones de todas las comunidades autónomas en el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)

Su andadura empezó en el mes de abril de 2007, Olga y Felipe empezaron a recorrer provincias con Bambu y Eúca. Lo han contado todo, han hecho fotos, han publicado vídeos y sobre todo ¡han ilusionado a muchas personas! (os recomendamos que no os perdáis los enlaces que os dejamos a sus blogs, además de escribir muy bien -os enganchará- han llenado la blogosfera de anécdotas, de risas y más risasde cariño y de conocimiento)

Nos han regalado además: una comunidad de alumnos y alumnas online, en la que dan continuidad a los talleres y siguen formando y alentando al alumnado en el uso de las TICs y una red de blogs en la que nos muestran parte de los frutos de esta maratón.

Es un placer trabajar con Felipe, fue una delicia trabajar con Olga y estamos encantadas con lo que hacen y nos enseñan desde el equipo de Gestión del Conocimiento... compañeras ¡a por otro reto! (os seguiremos en facebook!)

Y a vosotrxs ¿qué os parece?

Arancha | Equipo de hacesfalta.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos

formo parte de una ong que acaba de empezar. voluntariosporelmundo.com

estamos concursando en facebook en http://apps.new.facebook.com/facebookforgood/ contests/101/entries/4712

el premio son 3000 euros que van a proyectos humanitarios.

estamos encantados de participar, pero necesitamos votos para ganar. ASi que si podeis echarnos una mano desde aqui, y promoverlo un poco, pues estariamos muy agradecidos

mil gracias