miércoles, 6 de agosto de 2008

Realidad virtual

Una de las razones que normalmente la gente más utiliza a la hora de decidirse a hacer voluntariado es el no disponer de suficiente tiempo. Sin embargo, en los últimos años, muchas organizaciones disponen de un elemento de presión muy sencillo y efectivo, y al que no es necesario dedicar más de unos minutos: son las llamadas ciberacciones.

Pero además de firmar ciberacciones, puedes implicarte y participar en muchas otras acciones siendo voluntario virtual. Da igual el lugar donde vivas o el horario que tengas, ¡tan sólo necesitas comprometerte y una conexión a Internet!

En hacesfalta.org tenemos más de 100 oportunidades virtuales activas en las que sois más que bienvenid@s a participar. Aquí destacamos algunas muy interesantes que proponen varias asociaciones. Hay para todos los gustos…

En fin, que siguiendo con la canción que os proponíamos en el anterior post... ¡tenemos más de 100 motivos que valen la pena! ¡venga, animaos!



Maura | Equipo de HacesFalta.org

1 comentario:

Alf. dijo...

¿Por qué es imprescindible tener un postgrado en cooperación? Me Parece un rollo patatero todo esto de las ONG's yo he estado en África, tengo formación, hablo inglés, algo de francés, tengo unas ganas de ayudar a la gente que he conocido en Mauritania y el Sahara que son las fuerzas que me hacen vivir, sin embargo como no tengo un pijo-master no me llamaran nunca. Pues no pienso hacerlo son uds. peores que muchas empresas para las que he trabajado.