viernes, 29 de agosto de 2008

El final del verano

El final del verano llegó!!!, como la canción del Dúo Dinámico… bueno para muchxs, que asociamos el verano a las vacaciones... pues eso que el final del verano, o de las vacaciones, o del relax o de la desconexión del trabajo ha llegado y ahora toca el volver al trabjo, estudios o quehaceres cotidianos.

Y está época al igual que el comienzo de año, está llena de buenos propósitos tipo…’dejo de fumar, empiezo a hacer ejercicio, me controlo la dieta porque me he pasado mucho estos días….’ etc, etc… bueno pues desde aquí queremos animaros a que dentro de esas buenas intenciones entre la de quiero participar como voluntarix, quiero aportar mi granito de arena y quiero vivir en un mundo mejor.

Y nosotras desde Hacesfalta.org os queremos acercar distintas maneras de participar y colaborar, y diversos campos dónde hacerlo.. ¿Qué que se necesita?...muchas ganas de colaborar y grandes dosis de ilusión, ¿a que tenéis de sobra?.

Seguro que la vuelta con nuevas motivaciones e ilusiones es mucho más sencilla, así que…. ¡manos a la obra!

P.D: Y para lxs que halláis pasado vuestras vacaciones participando con alguna organización como voluntarixs, deciros que podéis compartir vuestra experiencia con todxs nosotrxs, y además participar en el concurso de experiencias. ¿El premio?... un fabuloso Ipod!!! ¡contarnos la vuestra!


Nuria Equipo de hacesfalta.org

No hay comentarios: