lunes, 6 de octubre de 2008

Un viaje a la luna

En la Fundación hay muchísimas cosas que unen a las áreas en las que trabajamos (comunicación, personas y gestión del conocimiento). Ahora estamos trabajando cómo ser uno solo, cómo hermanar más los proyectos, cómo gestionar mejor los recursos e incluso cómo comunicar lo que somos.

De momento hemos dado un pequeño paso; una barrita que aparece arriba en todas nuestras páginas os facilitará pasar de unas a otras y no perderos nada de lo que os pueda interesar.

Que queréis informaros? ya sabéis dónde está canalsolidario.org Que después de informaros os apetece pasar a la acción ¡os esperamos en hacesfalta.org! Que tenéis dudas sobre la gestión de una entidad o váis sobrados de conocimientos en la materia?? ¡solucionesong.org es vuestro sitio!

Pero tenemos más... periodistas diferentes y fuentes con mucha información se encuentran en ekoos.org, las empresas avanzan de la mano de las organizaciones con sus proyectos de voluntariado en voluntariadocorporativo.org y si os gusta lo que hacemos y queréis que acompañemos a vuestra organización en su 'viaje tecnológico' no tenéis más que decírnoslo,tenemos consultoría y formación a vuestra disposición en chandralab.org

Todo esto tiene un paraguas que nos cubre, una estructura que da soporte a los proyectos y que se llama Fundación Chandra.

Cómo nos véis?

Arancha | Equipo de hacesfalta.org

PD: El viaje a la luna del título es un guiño al nombre de la Fundación... Chandra significa Luna en sánscrito

1 comentario:

Miscelaneas dijo...

Me encanta Chandra, suena bien. No sabía que significaba Luna.
Ya puestos en el idioma Quechua Luna se dice "Quilla".
Un fraternal abrazo del poeta vagabundo