miércoles, 29 de octubre de 2008

¡¡Bienvenid@s ciudadanos y ciudadanas del mundo!!

En HacesFalta.org llevamos ya un tiempo midiendo nuestros indicadores con una herramienta que se llama Google Analytics. Esta herramienta es todo un juguete que nos cuenta absolutamente todo lo que hacéis vosotrxs, usuarixs, desde que entráis hasta que salís del portal o del blog.

Una de las cosas que se pueden comprobar con esta herramienta es desde qué países recibimos visitas. Bien, pues comprobando este dato para el blog nos encontramos con la grata sorpresa de que tenemos personas que nos leen ¡¡desde países como Namibia o Japón!! Sorprendente ¿verdad?

Esto es una nueva inyección de motivaciones para nosotras. Uno de nuestros propósitos es el de acercar el mundo del voluntariado a cuantas más personas y de más partes del mundo mejor, e intentar que cada vez seamos más arrimando el hombro por un mundo más justo.

Así que ¡¡bienvenidxs a este vuestro espacio!! y muchas gracias por seguir poniéndonos las pilas!!!

Nuria Equipo de HacesFalta.org

5 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

maravilloso!!ojala os lean desde muchos sitios mas, y desde marte y la luna, y que cunda el ejemplo!!!que se extienda la solidaridad!!gracias por vuestro trabajo

Eduard Muntaner Perich dijo...

Yo uso el Google Analytics en mi blog, y la verdad es que mirando el mapa de visitas es muy fácil apreciar la brecha digital entre los países del norte y los del sud.

En 11 meses no he recibido más de 20 visitas desde África.

bernardo alayza dijo...

hola amigos
les escribo desde Lima - Perú en Sud América,para decirles que recibo sus boletines: hacesfalta, solucionesong, canal solidario y el boletin de este Blog
Gracias por la información, las noticias importantes o los articulos y entrevistas valiosas las circulo entre mis amigos que aprecian las cosas que ustedes hacen
gracias y felicidades
bernardo alayza

Anónimo dijo...

Los problemas de desempleo que denuciábamos en Julio son cada vez mas exagerados. A esto se ha sumado el robo de el 15% de nuestra riqueza por parte de nuestros gobernantes y la ostentación cada vez mayor de su riqueza.
Son mas de 15.000 los autónomos y pequeñas empresas que van a cerrar en 2008 y en 2009 los datos serán bastante peores.
Ante esta situación el gobierno portugués ( por poner un ejemplo) reduce el impuesto de sociedades a la mitad, es español nos sube los impuestos y garantiza los depósitos de los ricos mientras aboca, intencionadamente, a la indigencia a miles de personas cada día ( mas de 3.000 parados nuevos cada día).
Los sindicatos se frotan las manos y los bancos reciben ingentes cantidades de dinero sin que los gestores del dinero expoliado se molesten en decir quien se lo lleva ni cuanto se lleva.
VOLVEMOS A EMPEZAR, como el primer día, preguantando.
¿cuando convocamos la huelga?
¿como lo hacemos?
esperamos vuestras propuestas y gracias a los muchos que nos habeís apoyado hasta ahora.

http://huelgageneral2008.blogspot.com

Anónimo dijo...

PRIETO DICE:
LA REPRESION Y LA VIOLENCIA , EL ENGAÑO, PATROCINADOS POR EL GOBIERNO Y LAS FUERZAS MILITARES EN COLOMBIA, NOS CONSUMEN A DIARIO, LA POBREZA ABSOLUTA, LA MISERI, LA DESNUTRRICION NOS TIENEN EN EL CAOS, AYUDENME A UBICARME EN ALGUN EMPLEO, SOY UN PROFESIONAL DE LA RAMA AMBIENTAL, FORESTAL, LE PONGO EN CONOCIMIENTO AL MUNDO ESTO PORQUE ES INAGUANTABLE E INVIVIBLE.

LA CORRUPCION DE LOS ALTOS POLITICOS EN NUESTRO PAIS PATROCINADO POR EL PRESIDENTE Y SUS SECUACES NOS TIENE MAL, TODOS LOS DIAS APLICA NUEVOS IMPUESTOS Y ALZAS. EN ESTE PAIS NO SE PUEDE OPINAR PORQUE ENSEGUID VIENE LA PERSECUSION Y EN CASOS HASTA LA MUERTE, LAS ESCASAS POSIBILIDADES LAS ACAPARAN LOS AMIGOS DE LAS 42 FAMILIAS QUE HAN DOMINADO Y REPRIMIDO EL PAIS DESDE HACE SIGLO Y MEDIO.

AGRADEZCOI ME PRESTEN ATENCION Y ME COLABOREEN.

ATTE PRIETO 2008.