martes, 25 de marzo de 2008

Gracias

La semana pasada superamos los 2.000.000 de contactos.

Esto significa que vuestros datos han llegado dos millones de veces a las oenegés para formar parte de sus equipos humanos, como voluntarios y voluntarias o como personal remunerado.

Nos sorprende cada mes ver la evolución del proyecto y, esto, nos hace acordarnos de vosotras y vosotros y no olvidarnos de que si no estáis ahí nada de lo que hacemos es posible... así que ¡gracias!

Arancha | Equipo de hacesfalta.org

2 comentarios:

buscoempleodigno dijo...

Hola, no se como empezar escribir, pero todo empieza con mi busqueda de trabajo,asi 10 meses estoy buscando el empleo , pero por mi edad es que ya tengo( 48 años)es imposible,aqui en España al empleador no le interesa tu formación ,ni los estudios, ni tu capacicidad intelectual, ni menos tu necesidad , ya que mi ultima prueba de trabajo , perdone no se si se puede llamarse asi, solo me quedaban 5 euros, pero debia ir a pasar esa prueba.
Un dia salio un anuncio que solicitaban una telefonista o recepcionista en una casa de estetica y masajes, el empleo es recibir las llamadas. FUI:::::::
M e siento estupida con tanta habladuria de los derechos humanos aqui en España. como el ayuntamientos dan la licencia a esos locales donde lo denigran a un ser, donde abusan y atentan sobre la vida de un ser.
En esas 8 horas vi como obligaron a una chica de 18 años a practicar sexo 4 horas sin parar. y seguro que era mas, porque me retire, me quede estupida. Para aclarar en ese sitio una telefonista debia pasar las toallas y cobrar. Es la primera y ultima vez en mi vida que entre a uno de esos sitios Tanto hablan los españoles, cuando meten sus narices en los problemas de otros paises, pero la explotacion , la humillacion que hay aqui en España , creo que no hay en ninguna parte del mundo,

buscoempleodigno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.